viernes, 25 de noviembre de 2011

Balance de 2011

Ahora que falta poco más de un mes para que finalice el 2011 me gustaría hacer balance de las buenas experiencias vividas en este año que dentro de poco termina.

Para mi ha sido un buen año lleno de muchas ilusiones y buenas esperanzas gracias a los monitores de ASAS y a Joaquín, la Persona de Apoyo del Grupo de Autogestores.

También he tenido algunos momentos complicados, pero la verdad es que son de poca importancia, pues como dice Joaquín a veces damos importancia a algunas cosas que parecemos niños pequeños. Pero gracias al apoyo y a la orientación de los profesionales salimos del bache pues, en muchas ocasiones ellos nos conocen mejor que nuestra propia familia.

Volviendo a lo del 2011, como decía ha sido un año lleno de muchas ilusiones..........parecidas a las de un niño el 5 de enero esperando la llegada de los Reyes Magos!!jaja. Ha habido cosas estupendas: he tenido la oportunidad de poder viajar varias veces, he montado por primera vez en avión, me fuí con una amiga a la playa, he aprendido un montón de cosas nuevas en los Encuentros de Autogestores, he conocido a un montón de gente nueva.............en fin un montón de cosas, que espero que el año que viene haya más y si es posible, pues mejores!!

A pesar de nuestros fallos y errores que todos cometemos pues no somos perfectos pero yo estoy cada día más orgulloso de pertenecer a este Grupo, relacionarme con mi entorno y comunicarme con la gente que me rodea. Sobre todo de aprender a respetar a los demás e intentar no dejarme influir.

Juan Torres
Autogestor de ASAS

1 comentario:

  1. Hola Juan. Me alegra que el 2011 se termine lleno de buenas noticias y de grandes experiencias.
    Ya veo que tenéis muchas ilusiones puestas en el 2012, para seguir aprendiendo y disfrutando. Estoy segura de que será un año lleno de oportunidades que sabréis aprovechar muy bien.

    Un abrazo muy fuerte a todo el grupo

    Juana Molina

    ADEFISAL

    ResponderEliminar